Garantía de compatibilidad 100 % en Crucial.com

Su sistema va lento y ha llegado el momento de actualizar la memoria. Pero, ¿qué actualización es compatible con su sistema? Si bien hay miles de actualizaciones de memoria disponibles en el mercado, muchas no funcionarán con su sistema, y puede resultar muy difícil dar con una compatible a menos que sea un experto en informática. Y para eso, cuenta con los expertos en memoria y almacenamiento de Crucial.com.

En Crucial.com, trabajamos día y noche para probar, fabricar y analizar las memorias de prácticamente todos los sistemas imaginables, tanto nuevos como antiguos. Nuestros analistas de compatibilidad son líderes en la materia y son responsables de crear y mantener una base de datos líder del sector que hace un seguimiento de la compatibilidad de los módulos con la mayoría de sistemas disponibles. Al ser una marca de Micron, nuestra relación es directa con los fabricantes de ordenadores, por eso podemos garantizar una compatibilidad del 100 %, y damos un paso más, ofreciendo una garantía.

Nuestra garantía

Si compra en Crucial.com y usa nuestras herramientas Crucial System Scanner o Crucial Advisor para adquirir una actualización, le garantizamos la compatibilidad o le devolvemos su dinero. Se trata de nuestra garantía de 45 días.

Llevamos más de 35 años probando, fabricando y prestando soporte para las memorias de alta calidad instaladas en los ordenadores de usuarios en todo el mundo. Permítanos hacer esto mismo con su sistema.

Chat en directo
Chatear sin conexión