Información de pago

¿Qué es una autorización temporal de fondos?

Al realizar un pedido con Crucial.com, el estado de cuenta de su tarjeta de crédito puede mostrar dos cargos pendientes. Un cargo es una autorización temporal de fondos (cargo de autorización previa) para verificar que hay un saldo suficiente disponible para cubrir el cargo. La segunda entrada es una que se borrará para la venta final.  Las transacciones de autorización temporal no necesariamente reflejan el monto final de la transacción. Una vez que se liquida la transacción, el monto del cargo final se reflejará en el monto exacto. El cargo de autorización previa puede aparecer en el extracto de su tarjeta como una retención temporal por un período de tiempo regido por las prácticas estándar del emisor de su tarjeta hasta que se publique la venta final. Comuníquese con el emisor de su tarjeta si tiene preguntas sobre cómo manejan las autorizaciones y los cargos posteriores por transacciones en línea.

¿Por qué mi cuenta PayPal® necesita ser verificada y confirmada?

¿Por qué mi cuenta PayPal® necesita ser verificada y confirmada?

Verificar su cuenta de PayPal y confirmar su dirección de envío con PayPal garantiza un mayor nivel de confianza en el proceso de compra y reduce el riesgo de fraude tanto para usted como para Crucial®.  PayPal requiere la verificación de que el envío se envía a la dirección utilizada para la tarjeta de crédito.  Esto también ayuda a proteger al comprador contra el robo de identidad.

En este momento, Crucial requiere la verificación del pagador y la confirmación de la dirección para todos los pedidos pagados por PayPal. Ambos procesos deben completarse con PayPal antes de realizar un pedido en Crucial.com. Si alguno de estos procesos está incompleto, su pedido será cancelado.   Consulte "¿Cómo me confirmo y verifico?" abajo.

¿Qué es una dirección de envío "confirmada"?

Se confirma una dirección de envío si la dirección de facturación de la tarjeta de crédito del comprador coincide con su dirección de envío.  Puede encontrar información adicional sobre el propósito de una dirección confirmada y cómo difiere de una dirección no confirmada en el sitio de PayPal:

US/ Canada 

Europa 

¿Qué es una cuenta "verificada"?

Una cuenta verificada significa que ha tomado los pasos para proporcionar evidencia adicional de su identidad a PayPal.  Tanto los compradores como los vendedores tienen protección y beneficios adicionales al usar o aceptar cuentas verificadas.

¿Cómo me confirmo y verifico?

PayPal tiene unos sencillos pasos a seguir una vez que haya iniciado sesión en su cuenta. Estos pasos pueden incluir proporcionar información adicional de PayPal para demostrar su identidad. Puede encontrar una guía para verificar el estado de su cuenta aquí:

EE. UU./Canadá 

Europa 

Se puede contactar a PayPal directamente para completar los procesos de Verificación de pago y Confirmación de dirección. Esta información se puede encontrar en el sitio web de PayPal o llamando a PayPal.  Además, comprenda que cualquiera de los procesos no es necesariamente inmediato; las actualizaciones de PayPal pueden tardar entre 24 y 72 horas, según el problema.

¿Puedo solicitar una línea de crédito?

Podemos ofrecer una línea de crédito con condiciones de pago neto a 30 días a las empresas elegibles con un historial de pedidos en activo por valor de 1200 £ o 1500 €, IVA no incluido, realizados durante los últimos 90 días, o a los solicitantes que realicen un pedido inicial de 1200 £ o 1500 €, IVA no incluido, o más y muestren potencial para comprar memorias regularmente. Tenga en cuenta que conforme a nuestras previsiones, esperamos que una cuenta con una línea de cuenta se use con regularidad. Si la línea de crédito no se utiliza durante 6 meses o no se paga a tiempo, los términos de crédito se desactivarán.  

Si cumple estos requisitos, realice el proceso de solicitud en su próximo pedido.  Se aplican todos los términos y condiciones de pedido de Micron Consumer Products Group.

Tenga en cuenta que consultaremos a agencias de calificación crediticia para ayudarnos a tomar nuestra decisión.

Las solicitudes de una línea de crédito suelen tardar entre dos y tres días para procesarse. Recibirá una notificación por correo electrónico con el resultado de su solicitud.

Si se aprueba, puede comenzar a realizar pedidos utilizando los términos aprobados dentro de los límites de los términos aprobados.

¿Puedo usar un pedido?

Todos los pedidos de Crucial.com se realizan por autoservicio utilizando nuestra plataforma de tienda en línea. Si tiene una orden de compra interna a la que hacer referencia, simplemente introduzca el número en el campo de número de orden de compra durante el proceso de compra.

No aceptamos pedidos de compra enviados para la colocación de pedidos de Crucial.com asistida.

¿Puedo usar Apple Pay?

¡Sí!  Aceptamos Apple Pay.  Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre cómo usar Apple Pay en una compra en línea.

https://www.apple.com/apple-pay/

Chat en directo
Chatear sin conexión
Está visitando nuestro sitio Español

Or