Compras sin riesgos en Crucial.com

Actualizar la memoria o unidad de almacenamiento de su sistema puede implicar ciertos riesgos, de los que no tendrá que preocuparse en Crucial.com. Cuando realiza un pedido en Crucial.com, está blindado por tres niveles de protección que el resto de distribuidores en línea son incapaces de lograr. Esto es lo que le ofrecemos para que sus compras sean sin riesgos.

Compatibilidad garantizada o le devolvemos su dinero

Al usar la herramienta Crucial System Scanner o Crucial Advisor para comprar módulos compatibles para su sistema, le garantizamos compatibilidad o le devolvemos su dinero. Si su actualización de la unidad de estado sólido o memoria de Crucial no es compatible con su sistema, devuélvala antes de que pasen 45 días de la fecha de compra y le reembolsaremos el precio íntegro.

Política de devoluciones

¿Tiene un problema con un producto que adquirió en Crucial.com? Llámenos de forma gratuita y procederemos a efectuar la devolución. Dentro de un plazo de 45 días, puede devolver su producto y conseguir el reembolso íntegro por cualquier motivo. Por el contrario, otras tiendas en línea suelen ofrecer una política de devolución de tan solo 20-30 días y con condiciones. Compre con tranquilidad en Crucial.com al saber que dispone de más tiempo para evaluar la efectividad de su compra, ya que puede devolverla por cualquier motivo y sin preguntas.

Garantías líderes

Todos los módulos de memoria de Crucial están respaldados por una garantía limitada de por vida y las unidades de estado sólido de Crucial tienen una garantía limitada de tres años. Con nuestras garantías líderes, podrá estar tranquilo de que su actualización funcionará conforme a lo previsto durante años y años. Para ver todos los detalles de nuestras garantías, consulte nuestras términos y condiciones de venta.

Soporte técnico gratuito ininterrumpido

Si tiene preguntas o dudas sobre cómo instalar, usar u optimizar una actualización de Crucial, nuestros expertos en almacenamiento y memorias le atenderán de inmediato. Puede usar el chat "Expert Online", consultar a nuestros expertos de asistencia al cliente por correo electrónico o llamarnos y le daremos una solución a su problema por teléfono. En Crucial.com, sabemos que realizar una llamada al servicio de soporte técnico a menudo puede ser una de las experiencias más frustrantes. Por eso, solo contratamos especialistas en soporte técnico capaces de comunicarse y entender al cliente. Si compra en Crucial.com, notará la diferencia.

Protección SSL para una experiencia de compra segura

La seguridad de su información de compra en línea es muy importante para nosotros. Por eso usamos la protección de capa de conexión segura (SSL) para cifrar su información cuando se transmite por Internet. Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de la información personal que nos proporciona. Para obtener más información sobre por qué comprar en Crucial.com es seguro, consulte nuestras políticas de seguridad y privacidad.

Chat en directo
Chatear sin conexión