Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

La ventaja de Crucial: calidad, precios, disponibilidad y servicio

Calidad y compatibilidad

El rendimiento fiable y funcionamiento de nuestras memorias están garantizados en los sistemas que configure, hasta el punto de que si no rinden conforme a lo previsto, las reemplazaremos o, en caso necesario, le devolvemos el dinero (para módulos devueltos antes de transcurridos 30 días del envío del pedido). Crucial es uno de los únicos proveedores de actualizaciones de memoria que forma parte de un importante fabricante de DRAM: Micron. Con más de 26 años de experiencia en memorias, somos The Memory ExpertsSM. Los principales fabricantes de ordenadores llevan años reconociendo la superioridad de nuestros productos; usan nuestras memorias para la instalación original de sus sistemas. No permita que una RMA de módulos de mala calidad le robe tiempo, dinero y clientes recurrentes.

Precios

Los precios de nuestros proveedores en línea pretenden reducir las cifras de costes. Conéctese a su cuenta protegida con contraseña cuando lo desee para consultar los precios de mercado más actualizados. Además de nuestros precios bajos directos de fábrica, podemos ofrecer descuentos para compradores frecuentes y de gran volumen; póngase en contacto con el gerente de su cuenta para conocer los precios diarios.

Disponibilidad continuada

Tenemos un historial demostrado de disponibilidad y entregas eficientes y puntuales, además de acceso a las tecnologías de memoria más innovadoras, como la DDR2 validada por Intel. Como canal de distribución en línea de Micron Technology, Crucial le ofrece la comodidad de comprar memorias RAM sin intermediarios. Los canales de distribución tradicionales pueden retrasar el proceso hasta obtener los componentes que necesita, por lo que también se retrasarán su capacidad de aprovechar de las oportunidades del mercado. Crucial tiene acceso directo a más de 110.000 actualizaciones para más de 20.000 sistemas.

Soporte y servicio 'inigualables'

Cuando se trata de soporte técnico, le ofrecemos la asistencia que necesita de un equipo de expertos que saben muy bien lo que se traen entre manos. Crucial incluso ayuda a evitar RMA innecesarias al ofrecer servicios de soporte técnico y solución de problemas gratuitos para los incidentes de memorias Crucial en una placa base.

Si se trata de información de memorias generales y servicios de cuentas, diríjase al representante de servicio al cliente por teléfono o correo electrónico o bien a través del chat en directo Memory Expert. También se le asignará un gerente de cuenta específico. Disfrute de las ventajas del acceso a cualquier hora a su cuenta de proveedor protegida con contraseña; use el proceso optimizado y rápido de pedidos en línea, lleve un registro de su historial de pedidos o realice cambios en la información de su cuenta.