Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Crucial facilita los pedidos a instituciones gubernamentales y educativas

Si adquiere 5000 actualizaciones para una universidad o solo una para una clase de preescolar, comprar en Crucial.com puede facilitarle el proceso. En Crucial, tenemos todo un equipo dedicado en exclusiva a garantizar que hacemos todo lo posible para satisfacer necesidades únicas de entidades gubernamentales y educativas como la suya.

Mejor calidad es sinónimo de menos problemas.

Crucial es parte de Micron Technology, uno de los principales fabricantes de DRAM del mundo y el único en EE. UU. Respaldado con casi treinta años de experiencia en el sector, Crucial vende memorias de alta calidad evaluadas e instaladas por los grandes fabricantes de equipos originales; de hecho, es probable que nuestra memoria esté instalada en su sistema. Crucial es uno de los únicos proveedores de actualizaciones de memoria que forma parte de un importante fabricante de DRAM y memorias flash.

 

Tenga la certeza de que sometemos a prueba el 100 % de los módulos que salen al mercado, de modo que la memoria que llegue a sus manos tendrá el rendimiento previsto; después de todo, nuestra reputación depende de la calidad de nuestras memorias. No encontrará una actualización de memoria más fiable y con mejor rendimiento para sus aplicaciones tan importantes.

Los productos de memoria Crucial están cubiertos por nuestra garantía de compatibilidad de 45 días, una garantía limitada de por vida y soporte técnico gratuito. Si tiene una pregunta, consulte a uno de nuestros atentos expertos en memoria, que estarán encantados de ayudarle para que instalar su memoria sea tan fácil como comprarla.

 

Un proceso de compra diseñado para usted...

Sabemos que sus necesidades de compra son diferentes, y ofrecemos métodos de pedidos y pago especiales acordes a sus compras para instituciones gubernamentales. También puede crear una cuenta protegida con contraseña para agilizar el proceso y poder hacer un seguimiento desde un historial de pedidos. Además, puede optar a recibir nuestro boletín gratuito con ofertas y novedades.

 

Si bien la mayoría de nuestro clientes opinan que el proceso de pedidos en línea es fácil y útil, nuestros representantes de ventas para instituciones gubernamentales y educativas pueden atenderle por teléfono o mediante correo electrónico si tiene alguna pregunta.