Diez razones para elegir Crucial.com

Es cierto: puede comprar productos Crucial casi en cualquier sitio. Pero también es verdad que Crucial.com siempre ha sido el lugar de las mejores propuestas para los clientes: precios asequibles y los mejores extras. A continuación, presentamos diez intangibles que no encontrará en ningún otro lugar.

1: La mayor selección posible de actualizaciones.

Con más de 250.000 actualizaciones para más de 50.000 sistemas, antiguos y nuevos, domésticos y empresariales, contamos con una actualización diseñada para funcionar mejor con las especificaciones de su sistema.

 

2: Herramientas de compatibilidad galardonadas.

Encuentre la memoria compatible con su sistema en solo unos clics, gracias a nuestra herramienta Crucial System Scanner o Crucial Memory Advisor. En nuestros más de 15 años analizando sistemas, hemos creado una de las bases de datos de compatibilidad más completas del mundo y la usamos para recomendar las mejores actualizaciones para su sistema. Nuestras recomendaciones son exclusivas de Crucial.com y recomendamos la memoria que mejor funcione con las especificaciones de su sistema y la memoria instalada. No todos los tipos, densidades y velocidades de memoria funcionan bien cuando se combinan y eso lo tenemos en cuenta. ¡Queremos que su ordenador rinda al máximo!

 

3: Compatibilidad garantizada o le devolvemos su dinero

Cuando utiliza nuestras herramientas en línea y realiza un pedido a través de Crucial.com, le garantizamos total compatibilidad o le reembolsaremos su compra en un plazo máximo de 45 días. A través de nuestras herramientas en línea, hemos ayudado a más de 2 millones de sistemas a identificar actualizaciones compatibles y confiamos tanto en nuestras herramientas, que ofreceremos un reembolso total, sin hacer preguntas.

 

4: Sáquele más provecho a su unidad de estado sólido de Crucial.

Crucial Storage Executive, una herramienta descargable gratuita, hace funcionar aún más rápido su unidad de estado sólido de Crucial y le permite actualizarse periódicamente para rendir siempre al máximo. Con el software Storage Executive, puede ver el espacio de almacenamiento (en GB) que ha utilizado, descargar el firmware más reciente, controlar la temperatura de la unidad, restablecer la contraseña de cifrado y habilitar la característica Momentum Cache para que muchas de las operaciones de la unidad de estado sólido se realicen a una velocidad 10 veces mayor.

 

5: Envío rápido y gratuito.

Con envíos gratuitos en la mayoría de las regiones, plazos de entrega rápidos y pedidos con seguimiento, nuestro equipo de envíos trabaja día y noche para garantizar que recibe su pedido lo antes posible. Para nosotros, el nivel de rendimiento de su ordenador es fundamental y nos esforzamos para asegurarnos de que los pedidos lleguen a tiempo.

 

6: Política de devoluciones.

¿Tiene un problema con un producto que adquirió en Crucial.com? Llámenos de forma gratuita y procederemos a efectuar la devolución. Disfruta de hasta 45 días de plazo para devolver su producto y conseguir el reembolso íntegro por cualquier motivo. Por el contrario, otras tiendas en línea suelen ofrecer una política de devolución de tan solo 20-30 días y con condiciones. Compre con tranquilidad en Crucial.com al saber que dispone de más tiempo para evaluar la efectividad de su compra, ya que puede devolverla por cualquier motivo y sin preguntas.

 

7: Un servicio al cliente que trasciende de una atención meramente normal.

Durante doce años consecutivos, hemos ganado el premio Circle of Excellence Platinum Award de Bizrate, como uno de los mejores minoristas en línea. Aunque un reconocimiento es siempre bien recibido, lo que realmente nos entusiasma es ofrecer un servicio al cliente excepcional que trasciende de una atención meramente normal.

 

8: Soporte técnico gratuito, cercano y comprensible.

En Crucial.com, sabemos que realizar una llamada al servicio de soporte técnico a menudo puede ser una de las experiencias más frustrantes. Por eso, solo contratamos especialistas en soporte técnico capaces de comunicarse y entender al cliente. Si compra en Crucial.com, notará la diferencia.

 

9: Gran cantidad de contenido adicional.

Con vídeos de instalación gratuitos, guías paso a paso, foros en línea y una amplia biblioteca de artículos, Crucial.com ofrece una de las bibliotecas de contenido de almacenamiento y memoria más completas del sector. Tanto si está buscando consejos sobre cómo optimizar el rendimiento de su unidad de estado sólido o la diferencia entre SPD y tiempos validados en módulos de memoria, podemos responder a prácticamente todas las preguntas, en cualquier momento.

 

10: Calidad y experiencia de Micron.

Cuando realiza un pedido en Crucial.com, lo hace directamente a la misma empresa que ha diseñado, refinado, probado, fabricado y enviado la memoria que probablemente vino preinstalada en su sistema. Dado que Crucial es una marca de Micron, uno de los principales fabricantes de memoria y almacenamiento flash del mundo, conocemos nuestros productos (y su sistema) por dentro y por fuera, y podemos ofrecer un nivel de experiencia incomparable. Al comprar directamente, disfruta de la misma calidad y experiencia en la que confían los fabricantes de ordenadores. Cualquier sitio web puede ofrecer una pieza, pero no todos pueden entenderla y optimizarla para su sistema. Es lo que mejor hacemos, así que nos encantaría tener la oportunidad de ayudarle a que su sistema rinda al máximo.

Calidad Micron®: un mayor nivel de fiabilidad.

Como marca de Micron, uno de los fabricantes de almacenamiento flash más grandes del mundo, la unidad Crucial MX500 ofrece las mismas garantías de calidad y desarrollo innovadores con las que se han producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo, durante más de 35 años. Velocidades de fracción de segundo, fiabilidad duradera y un legado de varias décadas: actualizar a la unidad Crucial MX500 le ofrece la mejor combinación de calidad, rendimiento y seguridad. Vale la pena.

Chat en directo
Chatear sin conexión