Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Información de pedido y envío

¿Se ha enviado mi pedido?

Haga clic en el enlace a continuación para ver el último estado del pedido, incluido el número de seguimiento si está disponible.

https://shop.crucial.com/store/crucial/es_ES/DisplayCustomerServiceOrderSearchPage

¿Cuándo se enviará mi pedido pendiente?

Aunque tratamos de mantener un inventario de todos los productos en el almacén, de forma ocasional se podrá retrasar un artículo. Normalmente, el stock adicional estará disponible dentro de una semana. Recibirá un correo electrónico tan pronto como se envíe su producto. Si compró con una tarjeta de crédito, es posible que vea una autorización, pero no se le cobrará hasta que se haya enviado su pedido.

 

Haga clic en el enlace a continuación para ver el último estado del pedido.

https://shop.crucial.com/store/crucial/es_ES/DisplayCustomerServiceOrderSearchPage

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de Atención al cliente sobre mi pedido?

Si necesita ponerse en contacto con nosotros acerca de su pedido, ¡es fácil! Simplemente haga clic en el enlace de abajo para su ubicación, y luego seleccione la opción de soporte que desea utilizar para contactarnos. Tenga a mano su dirección de correo electrónico y número de pedido para ayudarnos a localizar los detalles de su pedido de forma rápida.

Estados Unidos  

Reino Unido 

European Union 

Alemania 

Italia 

Francia 

España 

¿Por qué se canceló mi pedido?

Si recibió un aviso de cancelación por correo electrónico en la mayoría de los casos, es porque no pudimos validar la información clave de su pedido.  Utilizamos servicios de validación electrónica para verificar la información de identificación en cada pedido, y si no podemos verificar parte o toda la información, el pedido se cancela.

Puede estar seguro de que no le hemos cobrado el pedido.  Es posible que vea una autorización, pero esta disminuirá de acuerdo con las políticas de su emisor de pagos.

Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causarle y ofrecemos las siguientes sugerencias:

* Realice un nuevo pedido en Crucial.com a través de PayPal, utilizando el sistema de verificación de compradores y direcciones de PayPal, para facilitar el procesamiento de su próximo pedido.

* Póngase en contacto con su emisor de pagos para asegurarse de que sus direcciones de facturación y envío estén actualizadas y enumeradas correctamente, luego realice un nuevo pedido en Crucial.com.

* Realice un nuevo pedido en Crucial.com y envíe a su dirección de facturación verificada.

* Tenemos una serie de socios que llevan nuestros productos, si no desea probar una de nuestras sugerencias anteriores.  Visite nuestra página "Dónde comprar" para obtener una lista de nuestros socios.

¿Cómo cancelo o cambio mi pedido?

Para cancelar o cambiar un pedido, primero verifique el estado de su pedido para asegurarse de que aún no se haya enviado. Puede hacerlo usando los enlaces que aparecen a continuación:

https://shop.crucial.com/store/crucial/es_ES/DisplayCustomerServiceOrderSearchPage

Si se muestra una opción de cancelación, aún puede cancelar o cambiar su pedido en línea.

Si no se muestra la opción de cancelar, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por teléfono o chat. Tenga en cuenta que el correo electrónico no es una forma oportuna de intentar cancelar su pedido. Enviamos rápidamente, por lo que si está fuera de nuestro horario comercial, es probable que no podamos cancelar o cambiar el pedido antes de su envío. 

¿Cómo obtengo una copia de mi factura?

Puede buscar su pedido y obtener una copia de su factura aquí: https://shop.crucial.com/store/crucial/es_ES/DisplayCustomerServiceOrderSearchPage