Cuestiones sobre el IVA

¿Tengo que pagar impuestos sobre las ventas?

No hay excepciones al requisito de pagar el IVA local a menos que un comprador esté exento de IVA o envíe a una región que esté exenta de IVA.

El precio indicado incluye el IVA anticipado que recaudaremos en función de la información que nos proporcione. El precio total puede cambiar durante el curso de la sesión de compra, dependiendo de varios factores. Sin embargo, tendrá la oportunidad de revisar el precio final que le cobraremos antes de enviar su pedido. Se aplicará una tasa de IVA nacional a los bienes físicos para clientes con sede en países de la UE. Es posible que este IVA no se muestre como un cargo separado durante el pago y, en cambio, se puede incluir en el precio del producto (precio con IVA incluido). Si reside en la UE y está comprando para una empresa registrada para el IVA, es posible que no tenga que pagar el IVA en su compra. Introduzca su número de exención de IVA cuando se le solicite durante el proceso de compra. Para que se le solicite un número de exención de IVA, asegúrese de introducir el Nombre de la empresa al introducir su información de facturación. Cuando se haya validado su número de exención de IVA, su IVA se actualizará automáticamente a cero, si corresponde. En el caso de que su pedido no reúna los requisitos para la exención del IVA, no podremos eliminar este cargo del pedido.

Estoy exento de IVA. ¿Cómo obtengo un reembolso del IVA que me cobraron?

La exención de IVA debe ser reclamada durante el proceso de pedido. El IVA no se reembolsará después de completar el pedido.

¿Cómo reclamo el estado exento de IVA en el sitio web?

Si reside en la UE y está comprando para una empresa registrada para el IVA, es posible que no tenga que pagar el IVA en su compra. Introduzca su número de exención de IVA cuando se le solicite durante el proceso de compra. Para que se le solicite un número de exención de IVA, asegúrese de introducir el Nombre de la empresa al introducir su información de facturación. Cuando se haya validado su número de exención de IVA, si corresponde, su IVA se actualizará de forma automática a cero. En el caso de que su pedido no reúna los requisitos para la exención del IVA, no podremos eliminar este cargo del pedido.

Chat en directo
Chatear sin conexión