Tres formas de solucionar problemas de la herramienta Ballistix® M.O.D

Aunque infrecuentes, los mensajes de error registrados al usar la herramienta Ballistix® M.O.D. suelen solucionarse con alguno de estos métodos.

Desinstale y vuelva a instalar el software

Al desinstalar y volver a instalar la herramienta M.O.D. para asegurarse de que tiene la versión más reciente disponible (versión DDR3versión DDR4) podrá resolver errores que aparecen al usar el software. Al buscar la versión más reciente, asegúrese de descargar el archivo de la herramienta M.O.D. correcto para su sistema operativo de 32 o 64 bits.

Actualice los controladores

Asegúrese de que todos sus controladores están actualizados, especialmente los controladores del conjunto de chips de su sistema, y también confirme que ejecuta la versión más reciente de Microsoft® .NET Framework. Los controladores están disponibles en los recursos de soporte del fabricante de su sistema o placa base; .NET puede adquirirse directamente desde Microsoft, más fácilmente a través de Windows® Update.

Actualice el BIOS

Una actualización del BIOS, similar a las actualizaciones de controladores, podría estar disponible a través del fabricante de su sistema o placa base. Consulte la documentación de su fabricante al aplicar esta actualización, ya que si el BIOS se actualiza mal, se podrían ocasionar daños en el sistema.

Si ninguna de estas medidas soluciona el error que se ha producido, póngase en contacto con nosotros para solicitar más ayuda.

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