¿Cuánta memoria (RAM) necesita?

Cuando se trata de los requisitos para añadir memoria al sistema, la regla general es que cuanto más, mejor. De media, duplicar la memoria de su sistema le dará un amplio "espacio" para trabajar y logrará una diferencia notable en la velocidad general. Esto es cierto sobre todo en las aplicaciones actuales que requieren mucha memoria, como programas de oficina, paquetes de edición multimedia y juegos con uso intensivo de gráficos. Más memoria le permite ejecutar más programas a la vez y sus programas favoritos serán más fáciles de usar. 

Infórmese sobre cómo buscar la memoria de ordenador compatible con su equipo.

¿Cuánta memoria tiene?

Para averiguar la cantidad de memoria que tiene instalada actualmente en su ordenador, elija el tipo de sistema operativo que tiene:

Para ordenadores Mac: Seleccione el icono de Apple, haga clic en Acerca de y la RAM se indica en Memoria.

Para ordenadores Windows: Haga clic en el menú Inicio o en el botón Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en Equipo o Mi equipo. La RAM se indica en Sistema.

Memoria Crucial con ventilador

¿Para que utiliza su ordenador?

La forma en que usa su ordenador influye en la cantidad de RAM que se necesita para ejecutar los diversos programas. Si realiza tareas múltiples o utiliza programas gráficos complicados, necesitará más memoria. Si solo realiza algunas tareas, no necesitará mucha RAM.

Si así es como utiliza su ordenador Esta es la cantidad de memoria que recomendamos
Usuario ocasional
Navegación por internet, correo electrónico, escuchar música o ver vídeos
Al menos 4 GB
Usuario intermedio
Navegación por Internet, correo electrónico, procesamiento de texto, hojas de cálculo, ejecución de programas gráficos simples, juegos flash, reproducción de música y vídeos, o realizar múltiples tareas
Al menos 8 GB
Usuario/jugador/diseñador gráfico profesional
Juegos de alto rendimiento, edición multimedia, vídeo de alta definición, diseño gráfico/modelado 3D, realización multitarea intensiva
Al menos 32 GB

¿Necesita más cantidad que la especificada en los requisitos del sistema?

Aunque un ordenador ejecute un sistema operativo con los requisitos mínimos, el tiempo de respuesta será deficiente. Cambiar de un programa a otro o ejecutar programas con gráficos complejos ralentizará de forma notable la respuesta del sistema. Asimismo, cualquier actualización nueva podría requerir requisitos mínimos mayores. Le interesará tener más memoria que la mínima requerida.

Sistema operativo Requisitos mínimos Recomendamos
Microsoft© Windows© 10 64 bits 2 GB 8 GB
Microsoft© Windows© 10 32 bits 1 GB 3 GB
Microsoft© Windows© 8 64 bits 2 GB 8 GB
Microsoft© Windows© 8 32 bits 1 GB 3 GB
Microsoft© Windows© 7 64 bits 2 GB 8 GB
Microsoft© Windows© 7 32 bits 1 GB 3 GB
Mac© OS X Sierra 4 GB 8 GB
Mac© OS X El Capitan 2 GB 8 GB
Mac© OS X Yosemite 2 GB 8 GB
Mac© OS X Mavericks 2 GB 8 GB

¿Cuánta memoria para software de diseño o fotografía?

El software de diseño y fotografía hace un uso intensivo de la RAM para funcionar sin problemas y procesar los elementos gráficos de manera rápida. Tener muy poca memoria le hará ver interminables barras de progreso.

Software Requisitos mínimos Recomendamos
Adobe© InDesign© 2 GB 16 GB
Adobe© Illustrator© 1 GB 16 GB
Adobe© Photoshop© 2 GB 32 GB
Adobe© Premiere© Pro 8 GB 32 GB
Adobe© After Effects© 4 GB 64 GB

Al decidir cuánta memoria necesita, tenga en cuenta para qué usa el ordenador, las necesidades del sistema operativo y cualquier software que haga un uso intensivo de la RAM. Instalar la cantidad correcta de RAM le permitirá realizar múltiples tareas con facilidad.


©2017 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron y el logotipo de Micron son marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos u otros países. Mac y OS X son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Apple Corporation en los Estados Unidos u otros países. Adobe, InDesign, Photoshop y Premiere son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Adobe en los Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.

Cant.:

Lo sentimos, no encontramos ningún resultado para