Filtrar por:

Cómo comprobar las especificaciones de su ordenador

Existen dos formas para consultar las especificaciones de su ordenador. Puede usar la herramienta de Crucial® Advisor™ o System Scanner para analizar su sistema y obtener una lista de las mejoras compatibles. Al usar la herramienta System Scanner, averiguamos la marca y modelo de su sistema y generamos un informe detallado de la cantidad de memoria que tiene actualmente instalada y cuánta capacidad puede admitir su sistema en función de su diseño. También podemos ofrecerle una lista de todas las unidades de estado sólido compatibles. Dado que contamos con información de compatibilidad sobre más de 110 000 sistemas, estamos seguros de que podremos encontrar las especificaciones de su sistema en nuestra base de datos.

Al usar la herramienta de Crucial® Advisor™ o System Scanner, recibirá una lista de los módulos de memoria compatibles con su sistema. No todos los tipos, densidades y velocidades de memoria funcionan bien cuando se combinan y eso lo tenemos en cuenta. Queremos que su sistema rinda al máximo.

Marca, modelo y número de serie del ordenador

Si desconoce la marca y modelo de su ordenador y prefiere buscarlos manualmente, existen dos formas de hacerlo:

  1. Busque en la tapa de la carcasa de su sistema. La mayoría de los ordenadores, las impresoras, las cámaras y los servidores incluyen la información necesaria en algún lugar del exterior de la máquina. Si no está en la parte delantera, busque en la trasera. Compruebe también las etiquetas o placas de metal adheridas al sistema.

  2. Consulte su manual de usuario.La marca y el modelo de su ordenador aparecerán impresos en el manual.

Número de serie

Para encontrar el número de serie de su ordenador, mire en la parte exterior del dispositivo. El número de serie normalmente se encuentra en una etiqueta en la parte inferior o en la cubierta trasera. Si hubiese varios números, normalmente bastará con una rápida búsqueda en Internet para encontrar los números iniciales para los números de serie de los diferentes fabricantes.

Sistema operativo

Dónde encontrar la información sobre su sistema operativo varía un poco en función de cada sistema. En general, dicha información se encuentra bajo el título "Acerca de", "Información" o "Propiedades del equipo".

Microsoft® Windows®

Para obtener información sobre Windows 10, haga clic en el icono de “Inicio” en la esquina inferior izquierda. A continuación, haga clic en el icono de “Ajustes” (el engranaje). Luego haga clic en Acerca de. Aparecerán tanto la edición como la versión de Windows.

Para las versiones de Windows anteriores a Windows 10, haga clic en el botón de Inicio, escriba "Equipo" en el cuadro de búsqueda, haga clic derecho en Equipo y luego seleccione Propiedades.

Información de hardware adicional

En general, los componentes del hardware de su ordenador, como el procesador o cualquier tarjeta de vídeo, se listarán en la misma zona que el sistema operativo. El hardware que esté conectado a su ordenador, como impresoras, teclados y otros dispositivos periféricos, aparecerá en "Dispositivos conectados" o "Impresoras".


©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Microsoft y Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos dueños.