Devoluciones y reclamaciones de garantía
-
Artículo
1/5Artículo
-
Elegibilidad
2/5Elegibilidad
-
Carrito
3/5Carrito
-
Envío
4/5Envío
-
Confirmación
5/5Confirmación
Gracias por su solicitud de reemplazo
Su solicitud ha sido enviada. Recibirá una confirmación por correo electrónico en el plazo de 1 día hábil con su instrucciones de envío.
Revisar correo electrónico
Recibirá un correo electrónico de nombre@micron.com con un número de autorización de devolución y una etiqueta de dirección imprimible.
Caja y etiqueta adhesiva
Recibirá instrucciones específicas para el embalaje y el envío
Envío de la devolución
Le enviaremos una confirmación por correo electrónico y actualizaciones de seguimiento durante todo el proceso de devolución.
Preguntas frecuentes sobre la sustitución de garantía
-
¿Soy responsable de los gastos de envío de mi devolución de sustitución?
-
¿Tiene dificultades durante la instalación o el uso de un producto?
-
¿Cuál es el proceso para las devoluciones de revendedores/distribuidores?
-
Mi pedido de sustitución sufrió daños durante el envío
-
¿Qué pasa si mi producto no funciona según lo previsto?
-
No compré en Crucial.com, ¿puedo aun así hacer una reclamación de garantía?