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Devoluciones

¿Está defectuosa su memoria?

La mayoría de las memorias que nos llegan en devoluciones no están defectuosas. Estas sencillas soluciones de resolución de problemas ayudan a la mayoría de nuestros clientes a resolver cualquier problema que puedan encontrar con su memoria Crucial.

¿Qué pasa con las devoluciones del distribuidor?

Los revendedores y distribuidores deben ponerse en contacto con sus representantes de ventas para optar a los reembolsos. 

Mi pedido sufrió daños durante el tránsito de envío

Revise nuestras pautas para identificar un envío dañado:

¿Qué es un envío dañado?

El paquete del producto se aplastó o deterioró durante su transporte.

El producto estaba roto o doblado.

¿Qué no se considera daño?

No hubo daños en el paquete, pero el producto no parece funcionar.

Si cree que su producto resultó dañado durante el tránsito, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle un reemplazo de inmediato. 

¿Cuál es la política de devolución de Crucial?

Es inusual que nuestros clientes necesiten devolver productos Crucial, pero entendemos que pueden producirse contratiempos y estamos aquí para ayudarlo. Todos nuestros productos, comprados en Crucial.com, vienen con un período de garantía de devolución de dinero de 45 días. Si solicita uno de nuestros productos utilizando nuestro Crucial® System Scanner o Crucial Advisor Tool en nuestro sitio, le garantizamos que serán compatibles o le devolveremos su dinero.

Para iniciar una devolución, solo necesita configurar una devolución en línea utilizando nuestra práctica herramienta RMA en línea. Le daremos un número de autorización de devolución (RMA) y, después de seguir las instrucciones de devolución, nos aseguraremos de que reciba su reembolso lo antes posible.

Si solicitó un producto incorrecto y necesita cambiarlo por un producto diferente. Simplemente configure un reembolso dentro del período de reembolso de 45 días y luego realice un nuevo pedido.

Tenga en cuenta que la mayoría de las memorias que nos llegan en devoluciones no están defectuosas. Recomendamos seguir los pasos de solución de problemas aquí antes de solicitar una devolución.

Nota: Crucial se reserva el derecho de cobrar una tarifa de reposición de existencias (hasta 20 %) a nuestra elección.

¿Puedo obtener un reembolso si no compré directamente en Crucial.com?

Es posible si el proveedor al que le compró cuenta con una política de reembolso. Deberá ponerse en contacto con nosotros para identificar sus opciones.

¿Qué ocurre si mi producto falla después del período de devolución?

En el improbable caso de que su producto falle después del período de devolución de 45 días, pero dentro del período de garantía del producto, solo necesita configurar una solicitud de reemplazo de garantía en línea utilizando nuestra práctica herramienta RMA en línea. Le daremos un número de autorización de devolución (RMA) y nos aseguraremos de que reciba su reemplazo tan pronto como recibamos el producto posiblemente fallado. 

 

No compré en Crucial.com, ¿puedo hacer un reclamo de garantía?

Sí, nuestras garantías de productos se aplican a nuestros productos vendidos a través de revendedores autorizados, y los reemplazaremos según los términos de la garantía. Tenga en cuenta que es posible que se requiera un comprobante de compra.

¿Cuándo veré reflejado el reembolso en mi cuenta?

Después de recibir y procesar sus productos devueltos, emitiremos el reembolso. Una vez emitido, debería verlo en su cuenta dentro de 5 a 7 días hábiles.

Tenga en cuenta que si compró utilizando un método diferente a la tarjeta de crédito, es posible que se le solicite que proporcione datos bancarios para que podamos acreditar su cuenta.