Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Velocidades y limitaciones de PCie®

Para nuestras gamas de SSD PCie® NVMe® de alta velocidad, tanto Crucial System Scanner como Crucial System Advisor enumerarán todas las SSD M.2 PCie NVMe disponibles no solo para los sistemas compatibles más recientes, sino también para los más antiguos que utilizan revisiones anteriores del estándar PCie. Además, los sistemas sin puertos M.2 pueden actualizarse mediante adaptadores fáciles de encontrar en el mercados y que pueden instalarse en estándares anteriores (puede que incluso los propios adaptadores ya cumplan con estos estándares). 

Las SSD Crucial son retrocompatibles con estos estándares más antiguos, pero, si aprecia un rendimiento inferior al previsto, es importante que confirme la revisión PCie correspondiente consultando la documentación del fabricante relativa a su sistema o placa base. Los estándares más antiguos, o bien sistemas en los que las interfaces PCie usan menos carriles de datos, según lo descrito en Configuración del BIOS/UEFI para optimización de SSD M.2 PCie®NVMe®reducirán el ancho de banda y también el rendimiento al menos a la mitad. La siguiente tabla indica las velocidades máximas teóricas de PCie tanto en función de la generación como del número de carriles. Sin embargo, tenga en cuenta que, debido a las sobrecargas del sistema y a otras características del hardware, las cifras reales serán aproximadamente un 15 % inferiores y no superarán las velocidades nominales del propio dispositivo de almacenamiento.

Versión de PCIe 1 carril 2 carriles 4 carriles
1.0/1.1 250 MB/s 500 MB/s 1 GB/s
2.0/2.1 500 MB/s 1 GB/s 2 GB/s
3.0/3.1 1 GB/s 2 GB/s 4 GB/s
4.0 2 GB/s 4 GB/s 8 GB/s

©2020 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, las especificaciones y los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. PCI Express y PCIe son marcas comerciales registradas de PCI-SIG. NVMe es una marca registrada de NVM Express, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.