Memoria Ballistix: lo que necesita saber

Lo que necesita saber antes de instalar una memoria Ballistix y Ballistix Tracer:

 

¿Así que cree que está preparado para Ballistix… y la gran velocidad que conlleva?

Si actualiza con Ballistix DRAM, es posible que deba configurar manualmente su equipo para alcanzar el máximo potencial de esta memoria de alto rendimiento.

Para asegurar la compatibilidad, todos los módulos Ballistix contienen un perfil conforme al estándar del sector. Es posible que su equipo adopte de manera predeterminada esta velocidad y configuración inferior conforme al estándar del sector después de la instalación, ya que esto le permite funcionar según las especificaciones nominales y de forma correcta. Para aprovechar todo el potencial de la memoria Ballistix, su equipo podría necesitar algunos ajustes adicionales.

¿Está listo para hacer que su memoria funcione con un rendimiento óptimo?

Toda la configuración de su equipo deberá admitir ciertos ajustes o valores de configuración, lo que puede requerir el cambio manual de la configuración del BIOS. También podría tener que ajustar el voltaje, las sincronizaciones, la velocidad y otros elementos de la configuración. Consulte el manual de funcionamiento para conocer detalles sobre la configuración y los valores admitidos del BIOS; el rendimiento específico del equipo puede variar y las configuraciones no compatibles pueden volver a los valores predeterminados del estándar del sector o del sistema. El overclocking (la aceleración de procesamiento más rápido que la velocidad publicada) o modificar la sincronización de su equipo pueden dañar los componentes del ordenador. Si planifica usar su hardware sin limitarse a las especificaciones, hágalo bajo su propia responsabilidad.

¿Busca rendimiento con facilidad de configuración?

Si desea un rendimiento como el de Ballistix pero le preocupa la configuración manual asociada, le recomendamos que considere los perfiles especiales de rendimiento que hemos integrado en algunos de nuestros productos Ballistix. Algunas combinaciones de chipset y placa base admiten perfiles de rendimiento de memoria, y estos sistemas, cuando se combinan con perfiles de rendimiento, se benefician de una configuración más sencilla. Normalmente, solo requieren uno o dos cambios de configuración en el BIOS para lograr su rendimiento ideal.

Ballistix es una excelente selección para muchos de los equipos avanzados de hoy y Crucial hace que resulte fácil encontrar una solución.

Si le hemos recomendado productos Ballistix mediante una de nuestras herramientas de configuración en línea, puede estar seguro que es compatible con su equipo. Simplemente tenga presente que algunas configuraciones del equipo podrían no funcionar con la velocidad de memoria y los ajustes de temporización publicados para Crucial Ballistix. El rendimiento real puede variar según la variabilidad en la configuración, la utilización y la fabricación. Utilice las herramientas system scanner o advisor tool de Crucial para comprobar si Ballistix funcionará en su equipo.

Vea lo que podemos ofrecer

Chat en directo
Chatear sin conexión