Cómo se pone a prueba la calidad de Ballistix

Cuando compra una memoria para mejorar el rendimiento de su sistema, está buscando una solución que le dé una ventaja sobre la competencia. Esta ventaja en realidad se reduce a dos aspectos: rendimiento y fiabilidad. En el laboratorio de rendimiento de Crucial hacemos justamente eso con todas las pruebas. Eche un vistazo a cómo sometemos a todo tipo de pruebas los distintos módulos de Crucial Ballistix.

Pruebas previas a la producción: componentes

Antes de que se monte el módulo, sometemos a pruebas a los distintos componentes que se integran en nuestra DRAM de alta calidad. Puesto que somos una marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de DRAM del mundo, contamos con miles de ingenieros y personal que trabajan en equipo para optimizar y obtener los mejores componentes de nuestras obleas. Una vez que hemos identificado los mejores componentes en una matriz, los sometemos a extensas pruebas antes de usarlos. En términos de pruebas de componentes y capacidad de liderazgo, nuestros ingenieros han diseñado los hornos de pruebas estándares del sector con los que se prueba la calidad de los componentes y módulos. Además de someter a prueba todos los componentes que usamos, también hemos diseñado el equipo de pruebas estándar del sector de uso global.

Pruebas en producción y post-producción: módulos

Con los componentes ya ensamblados en el módulo, toda la unidad se somete a varias pruebas eléctricas y sintéticas para garantizar su funcionalidad. Se trata de responder a la pregunta: "¿Soportará este módulo los rigores del uso en el mundo real?" Una vez que se ha respondido afirmativamente a la pregunta, sometemos al módulo a una nueva serie de pruebas en las que se examinamos su rendimiento y compatibilidad. En las pruebas de rendimiento, nos aseguramos de que el módulo funcione según las especificaciones nominales.

En las pruebas de compatibilidad, nos aseguramos de que el módulo sea compatible con las últimas placas base y conjuntos de chips, y actualizamos constantemente nuestra lista de placas base y configuraciones de prueba para mantener el registro más preciso de la compatibilidad en el mundo real. Si no alcanza o supera los estándares de rendimiento y compatibilidad que publicamos, entonces no sale de nuestras instalaciones.

Aunque normalmente realizamos pruebas de compatibilidad con más de 30 placas base, casi todas las placas base son compatibles con la memoria de rendimiento Ballistix y funcionarán perfectamente. Para garantizar la compatibilidad con su equipo, recomendamos usar nuestra herramienta Crucial System Scanner o Crucial Memory Advisor en Crucial.com. En solo unos pocos clics, puede encontrar una actualización Ballistix fiable y de alta calidad para su equipo. ¡No puede ser más fácil!

Chat en directo
Chatear sin conexión