Crucial: Una memoria fabricada para su Mac

En Crucial, creemos que los ordenadores Mac® son fantásticos. Es divertido trabajar con ellos. Son innovadores. Y fabricamos memorias compatibles, especialmente diseñadas para estos equipos.

Crucial lleva más de una década ayudando a los usuarios de Mac, proporcionándoles memorias compatibles de gran calidad. Ya que fabricamos módulos de memoria diseñados específicamente para ordenadores de Apple, quizás seamos los que mejor conocemos todos los entresijos de la memoria de sus equipos.

Así pues, tanto si está charlando con uno de nuestros amables expertos en memoria, como leyendo una de nuestras guías gratuitas de instalación para Mac, solo tiene que hacer unos clics para encontrar la solución de memoria Mac acertada.

Compatibilidad para equipos Mac.

Crucial DDR2 para Mac Image

Diseñada para ser compatible con su equipo Mac, la memoria de Crucial elimina todas las conjeturas sobre la actualización de una memoria. Los sistemas Apple® suelen tener requisitos de memoria muy concretos, como densidades de componentes, velocidades y especificaciones de programación SPD especiales, por eso, es importante comprar la memoria a auténticos entendidos y conocedores de los ordenadores Apple. Con más de una década de experiencia en la fabricación y el desarrollo de memorias para equipos Apple, le facilitamos encontrar una memoria diseñada específicamente para su equipo.

Fiabilidad para equipos Mac.

Si es un usuario de ordenadores Apple, acostumbra a esperar un rendimiento intuitivo y fiable. En ese sentido, somos de la opinión de que la memoria también debe funcionar así. Cada módulo que fabricamos, lo sometemos a un riguroso proceso de prueba para garantizarle una solución de memoria fiable y de alto rendimiento. Todos los módulos que salen por nuestras puertas se han sometido a pruebas extensivas, tanto a nivel de componentes para la resistencia de voltaje y temperatura, como de integridad de la señal y compatibilidad de software. Aún más, los módulos están exentos de plomo y halógenos.1

Memoria DDR3 Sodimm de Crucial para Mac Image

Soporte para equipos Mac.

¿Tiene dudas sobre cómo instalar la memoria o alguna pregunta importante sobre su equipo Mac? Deje que nuestro equipo de expertos le ayude. Con un equipo experto en tecnología y totalmente conocedor de los equipos Apple, le prestaremos la asistencia técnica que necesita, sin importar la antigüedad de su ordenador Mac. Desde asistencia telefónica, vídeos, artículos de preguntas frecuentes y guías de instalación para que realice usted mismo todos los procesos, le brindamos los medios que necesita para mantener la velocidad de su equipo.

Crucial: calidad en la que puede confiar.

Crucial es un nombre de confianza cuando se trata de DRAM, y no es ninguna coincidencia. Como marca de Micron, uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, trabajamos con nuestros ingenieros para diseñar, refinar, probar, fabricar y dar soporte a nuestra extensa línea de módulos de memoria. Con una cartera de productos que incluye más de 250.000 actualizaciones de DRAM distintas para más de 50.000 sistemas, tenemos una solución especialmente diseñada para su equipo Mac. Llevamos más de diez años atendiendo las necesidades de los usuarios Mac con memorias de alto rendimiento y un servicio excepcional de atención al cliente. No importa qué tipo de equipo Mac tenga, tenemos una solución compatible.

Solamente módulos 1 DDR3.

Chat en directo
Chatear sin conexión