Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo quitar programas de Inicio rápido

Inicio rápido es una aplicación de software incluida en Windows que permite cargar parte de un programa cuando se arranca el ordenador. Al cargar una parte importante de una aplicación cuando se enciende el sistema, Inicio Rápido permite que toda la aplicación se cargue mucho más rápido cuando desee acceder a ella. Inicio rápido suele usarse con programas que se abren con frecuencia (como Microsoft® Word o Excel).

Ahora bien, Inicio rápido es una característica útil, pero hace trabajar a la memoria del sistema. Si necesita liberar espacio de memoria, puede desactivar el inicio rápido de los programas de la siguiente forma.

  • Vaya a su escritorio de Windows y haga clic en Mi PC. Seleccione su disco duro, por lo general, la unidad C:, y haga doble clic en él.
  • Vaya hasta la carpeta: G:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\Startup.
  • Busque en los programas que aparecen en la carpeta. Localice los que desea descartar del inicio rápido.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el programa que se va a eliminar y seleccione Eliminar.
  • Confirme a la pregunta "¿Está seguro de que desea quitarlo?" Repita este proceso para todos los programas que desee descartar del inicio rápido.
  • Los programas de inicio rápido pueden volver a aparecer tras este proceso. A veces se eliminan de forma permanente al reinstalar el software al que están asociados o al usar la utilidad Agregar o Quitar Programas del Panel de Control.

Al desactivar Inicio rápido y liberar memoria del sistema para otras funciones importantes, podrá apreciar un aumento del rendimiento.