Ejecute siempre un software antivirus

Si bien una actualización de memoria es la mejor forma de aumentar el rendimiento del sistema, en ocasiones, un rendimiento lento se debe a un virus o spyware malicioso. Si ya ha intentado actualizar la memoria y el sistema sigue lento, o si cree que podría estar infectado, un programa antivirus eficaz puede ayudarle a limpiar el sistema para, a partir de ahí, encontrar la mejor forma de potenciar el rendimiento.

 

Consiga la protección antivirus correcta para su sistema


Si su sistema operativo es Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista, recibirá notificaciones automatizadas para informarle de una posible vulnerabilidad a causa de un malware y spyware.

 

Si usa Windows XP, tendrá que instalar un programa antivirus. Al evaluar los distintos programas antivirus, rara vez se necesitan todas las características adicionales ofrecidas por los proveedores de este tipo de software, la mayoría de los usuarios simplemente necesitan protección antivirus. Busque programas antivirus que se actualicen solos regularmente y que realicen análisis constantes de su sistema. Como mínimo, planifique ejecutar un análisis antivirus íntegro entre cada tres y seis meses.

Chat en directo
Chatear sin conexión