Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Cómo usar el software Windows® Update

Para los usuarios de PC, el software Windows Update ofrece actualizaciones y notificaciones sobre características importantes de Windows, como el Informe de errores de Windows, Windows Defender y Control de cuentas de usuario. El software Windows Update está desarrollado para mantener su software actualizado y proteger su equipo. Así se usa Windows Update.

Windows 8/7/Vista

  • Haga clic en Inicio, escriba “update” en el cuadro de búsqueda de inicio y en la lista Programas, haga clic en Windows Update.
  • En la esquina superior izquierda de la ventana de Windows Update, haga clic en buscar actualizaciones. Cuando se muestre en pantalla un resumen de actualizaciones disponibles, haga clic en ver actualizaciones disponibles.
  • En la ventana “ver actualizaciones disponibles”, haga clic para seleccionar las actualizaciones que desea instalar y, a continuación, haga clic en Instalar.

Windows XP

  • Para permitir las actualizaciones automáticas (ajuste recomendado), haga clic en Inicio, a continuación, en Ejecutar, escriba sysdm.cpl y pulse Intro. Haga clic en la pestaña Actualizaciones Automáticas y, a continuación, haga clic para seleccionar una de las siguientes opciones. Le recomendamos seleccionar Automático.