Lo siento. Su búsqueda no coincide con ningún número de pieza de Crucial activo o ID de configuración.

Los videojuegos y las aplicaciones son los dos mayores consumidores de almacenamiento en una consola de videojuegos. Los videojugadores tienden a guardar y conservar sus títulos favoritos. ¿Por qué? Porque nos encanta jugar con ellos una y otra vez. Algunas personas creen que es necesario recurrir a un disco duro o HDD con marca oficial Xbox. Sin embargo, las unidades de estado sólido (SSD) como Crucial X8 son una nueva manera, más rápida e incluso más fiable, de disponer de mayor almacenamiento. Además, como beneficio añadido, si ha conseguido una Series X, ¡podrá incluso disfrutar de videojuegos de Xbox One directamente desde una SSD externa!

Disco duro externo para Xbox One

Parece que fue ayer cuando los HDD eran “el” almacenamiento que tener. Y en algunas circunstancias aún siguen siendo muy útiles. Pero, al igual que ocurre con las tecnologías que envejecen, los HDD tienen sus limitaciones. Las SSD son más apropiadas para los videojuegos de hoy en día que requieren un almacenamiento intensivo, en especial cuando es importante que los tiempos de carga sean breves.

HDD para profesionales de la Xbox One

Los HDD son una opción asequible para aprovechar al máximo el almacenamiento sin vaciarse los bolsillos. Ofrecen tiempos de carga comparables a los de la unidad interna de la Xbox One y están disponibles en altas capacidades.

  • Económico
  • Tiempo de carga equivalente al de un fabricante del equipo original (OEM, por sus siglas en inglés) 
  • Mayores capacidades 

HDD para usuarios domésticos de Xbox One

El mayor problema que surge al usar un HDD con una Xbox One es la velocidad. Los HDD no son tan rápidos ni duraderos como las SSD debido a los frágiles componentes mecánicos móviles que incorporan. Una simple caída… y quizás ya no sirvan.

  • Son enormemente más lentos que las SSD (por ejemplo, la Crucial X8 es ¡7,5 veces más rápida que un disco duro externo comparable!).
  • Son frágiles
  • Pueden ser voluminosos

Unidad de estado sólido externa para Xbox One

Las SSD son rápidas como el rayo y seguro que acortan los tiempos de carga. Dediquemos un momento a examinar los pros y los contras antes de decidirnos por un almacenamiento externo en SSD.

SSD para profesionales de la Xbox One

Las SSD han ganado impulso en el mercado de los videojuegos a lo largo de los últimos años y se han convertido en la solución más deseada al contemplar unidades externas de almacenamiento para las videoconsolas. Por ejemplo, tanto la Xbox Series X como la PlayStation 5 se suministran con SSD, una primicia para las consolas de videojuegos más populares.

  • Una velocidad superior (Crucial X8 ofrece velocidades de hasta 1080 MB/s) Mayor durabilidad (no hay piezas móviles en su interior)
  • Amplia variedad de capacidades de almacenamiento y factores de forma

SSD para usuarios domésticos de Xbox One

Históricamente, las SSD tampoco se han librado de fallos. Si volvemos unos años atrás, se movían en un rango de precios más alto que los HDD, aunque ahora son más asequibles que nunca. El otro aspecto que considerar es la capacidad. La mayoría de SSD externas tienden a no superar los 4 TB. Las capacidades de los discos duros van mucho más allá.

  • Menor tamaño de almacenamiento que los HDD
  • Mayor precio

Elegir la unidad externa idónea para la Xbox One

Si exige lo máximo de su experiencia de juego y también de su Xbox One, la elección obvia será entonces una SSD. Las SSD portátiles son una solución tipo plug-and-play para aumentar el almacenamiento de su Xbox One. Basta con insertar la unidad y empezar el proceso de formateado. Una vez terminado, puede ponerle un nombre a la unidad. Es una instalación fácil y sencilla. Una vez formateada la unidad, ya podrá ampliar su almacenamiento y llevar sus videojuegos con usted a otra consola.

Unidades como las Crucial X8 o X6 representan la opción perfecta para almacenar más videojuegos de la Xbox One. Con velocidades de hasta 1050 MB/s¹, la Crucial X8 funciona hasta 1,8 veces más rápido que otras SSD portátiles y hasta 7,5 veces más rápido que los HDD.¹

Almacenamiento avanzado en la Crucial X8. Es un momento inmejorable para pensar en adquirir una SSD portátil Crucial X8 para su biblioteca de videojuegos de la Xbox One.

1. Velocidad en MB/s medida como rendimiento secuencial máximo del dispositivo medido por Crucial en un ordenador de sobremesa de alto rendimiento con Crystal Disk Mark (versión 6.0.2 para x64). El rendimiento en su equipo puede variar. Las afirmaciones de velocidad comparativa se miden como rendimiento secuencial máximo de SSD portátiles, HDD portátiles convencionales y unidades flash USB convencionales de fabricantes integrados verticalmente que, a fecha de junio de 2019, venden bajo su propia marca.

©2021 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.