Sorry. Your search did not match any active Crucial part numbers or configuration IDs.

Si su ordenador para juegos funciona con lentitud, los tiempos de carga son muy largos, se muestra imágenes partidas (también conocido como screen tearing) y presenta retardos u otros fallos, puede que el problema esté en el hardware. Si ya ha pasado un tiempo desde que compró un nuevo ordenador o mejoró los componentes, puede que sea el momento de considerar las opciones actuales disponibles y pensar en cómo puede mejorarlo para jugar. 

Paso 1: Instalación de memoria RAM

Si está experimentando dificultades para cargar páginas, ver transmisiones en directo o cambiar entre aplicaciones, una mejora para su PC de juegos que debería tener en cuenta es aumentar o sustituir la memoria de su ordenador (RAM). La RAM almacena datos que se estén usando en el momento. Muchos juegos almacenan texturas y mapas en la RAM. 

La mayoría de los ordenadores de fábrica vienen con ranuras para añadir más módulos de memoria. Si no puede añadir más módulos, puede sustituir la memoria existente por módulos que tengan una mayor capacidad.

Las herramientas Crucial® Advisor™ o System Scanner le pueden indicar qué módulos de memoria son compatibles con su ordenador.

Averigüe cómo instalar una memoria en el ordenador de sobremesa.

DRAM de Ballistix

Paso 2: Actualizar el almacenamiento

Si su unidad de almacenamiento actual está prácticamente llena o incluso si simplemente es demasiado lenta y está causando bloqueos o congelamientos, actualícela. Si usa un disco duro (HDD) tradicional, este es buen momento para incorporar una unidad de estado sólido (SSD). Las unidades SSD arrancan más rápido y son más fiables y duraderas que los discos duros (HDD). Las unidades SSD funcionan a una velocidad mayor y permiten que todo el sistema funcione con mayor eficacia, dado que los demás componentes no están esperando a que lleguen los datos como ocurre con un HDD.

Lea más sobre las SSD para juegos.

Compare la capacidad actual de su unidad de almacenamiento con la de nuevos modelos. Tanto los fabricantes de discos duros como los de unidades de estado sólido aumentan constantemente la capacidad de almacenamiento de sus unidades. Puede conseguir una unidad más rápida y con más espacio de almacenamiento a un precio relativamente bajo.

Las herramientas de Crucial® Advisor™ o System Scanner le pueden indicar qué SSD son compatibles con su ordenador.

Obtenga más información sobre cómo instalar una SSD.

Instalación de unidad SSD

Paso 3: Mejora de la tarjeta gráfica

Si está teniendo problemas debido a tiempos de retardo, gráficos congelados o imágenes partidas, considere la opción de mejorar su tarjeta gráfica. A menos que el ordenador esté diseñado específicamente para jugar, los fabricantes tienden a incorporar tarjetas gráficas de gama baja. Si el resto del ordenador funciona correctamente, una tarjeta gráfica más potente puede mejorar de verdad la experiencia a la hora de jugar.

Paso 4: Mejore el procesador

Si bien mejorar su procesador (CPU) puede mejorar la eficiencia de su ordenador, puede resultar complicado hacerlo. Necesita asegurarse de que tanto la placa base como la memoria sean compatibles con el nuevo procesador, o bien sustituir todo al mismo tiempo. Además, debe comprobar que el sistema de refrigeración será capaz de trabajar con la CPU mejorada. Para determinar si le conviene mejorar el procesador en su ordenador, puede llevar a cabo varias pruebas de referencia de terceros. Estas pruebas le indicarán si la CPU actual tiene la potencia suficiente. Si está considerando mejorar el procesador, puede que lo que más le convenga sea conseguir un sistema nuevo.

Paso 5: Mejore los dispositivos periféricos

Otra forma de potenciar su PC para juegos es mejorar sus dispositivos periféricos. Si usa un monitor antiguo, cambiarlo por uno nuevo puede permitirle ver los juegos con mayor nitidez. 

Un ratón y un teclado para juegos pueden marcar la diferencia a la hora de jugar. Si usa un ratón y un teclado estándares, conseguir herramientas específicas para juegos puede mejorar significativamente su forma de jugar.

Mejorar parte del hardware de su ordenador no es difícil y puede marcar la diferencia en cuanto a la velocidad y capacidad de respuesta de su sistema.

periféricos para juegos

©2018 Micron Technology, Inc. Todos los derechos reservados. La información, los productos o las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Ni Crucial ni Micron Technology, Inc. se responsabilizarán por las omisiones u errores que pueda haber en la tipografía o en las fotografías. Micron, el logotipo de Micron, Crucial y el logotipo de Crucial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Micron Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios.